miércoles, 24 de octubre de 2018

Últimos meses del año para conseguir mas dinero


El año toca a su fin, lo que significa que ha llegado el momento de sacar el máximo partido a los últimos meses del año, prepárate para ganar mas dinero.

Los últimos meses del año son un periodo crucial en lo que respecta a la inversión publicitaria. Según los datos de otros años, el CPM, las descargas de aplicaciones y la interacción de los usuarios aumentan significativamente durante este periodo, todo influye, la gente sale menos de fiesta y dedica el ocio al móvil sobre todo en los fríos días de invierno, ademas las grandes agencias de publicidad tienen que gastar todo el presupuesto que les quede antes de finalizar el año y lanzan campañas muy agresivas que nos ayudaran a monetizar nuestras apps Mobincube a tope.

Lo ideal sería rediseñar tu aplicación con iconos basados en festividades o eventos de estas fechas, añadir un toque festivo para conectar con los usuarios. Descubre las festividades más importantes para tu audiencia y considera la posibilidad de lanzar nuevos elementos inspirados en ellas, algunas de las mas importantes son las siguientes, pero seguro que en tu país o localidad existen otros eventos festivos de interés:

Octubre
31 de octubre: Halloween

Noviembre
7 de noviembre: Diwali
11 de noviembre: Día de los Solteros
22 de noviembre: Acción de Gracias
23 de noviembre: Black Friday
26 de noviembre: Ciberlunes

Diciembre
25 de diciembre: Navidad
31 de diciembre: Nochevieja


MOBINCUBE


Si añades un fondo inspirado en Halloween a la aplicación o copos de nieve que caen por la pantalla de carga, los usuarios lo valorarán positivamente. 

Incluye funciones temáticas para fomentar la interacción. Por ejemplo, si tienes una aplicación de cocina, podrías añadir nuevas recetas de Navidad; si se trata de una aplicación de fondos de pantalla o sonidos, podrías incorporar nuevos elementos de la temática a tratar.

Atrae a nuevos usuarios con iconos inspirados en festividades. Cuando los usuarios buscan nuevas aplicaciones, lo primero que ven es el icono. Si les resulta atractivo, es probable que descarguen la aplicación. Por tanto, es recomendable que prepares tu aplicación para estos eventos. Prueba diferentes iconos con los experimentos de fichas de Google Play para descubrir qué da mejores resultados. 

Por supuesto también puedes lanzar nuevas aplicaciones para satisfacer las necesidades de los usuarios que aumenten durante ciertas celebraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario