martes, 2 de octubre de 2018

Truco de marketing para tus aplicaciones de pago

¿Tienes una aplicación Mobincube de pago y no sabes como promocionarla? Te voy a contar como conseguir miles de descargas incluyendo tu app en una web de ofertas.

Lo primero que tienes que hacer es crear una oferta para tu aplicación en Google Play, es decir ponerle un precio rebajado, yo tengo un pequeño truco, si tengo una aplicación a 2 euros lo que hago es subir el precio a 4€ y después crear la oferta con un 50% de descuento, así pues la estarás vendiendo igualmente a 2€ pero conseguirás compras de usuarios que se dejan llevar por el descuento ofertado ¿lo pillas no? (este truco es opcional).

Cuando ya tenemos el precio rebajado, es el momento de dar a conocer nuestra aplicación al mundo, y la pagina elegida es el www.chollometro.com una web donde los usuarios comparten chollos, ofertas y promociones tanto de tiendas físicas como online y que actualmente cuenta con 616,857
miembros.

mobincube


Solo tienes que darte de alta e incluir un nuevo chollo que será tu aplicación, podrás incluir el icono, una pequeña descripción y el enlace a la Store indicando que se la pueden descargar con un 50% de descuento, por ejemplo. Los usuarios de chollometro podrán comentar la oferta, valorarla e incluso recomendar tu aplicación y así de fácil conseguirás difusión, acceso a la ficha de Google Play, descargas y dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario