viernes, 13 de julio de 2018

Si ya conocías Tappx, ahora te sorprenderá

Seguro que ya has conseguido millones de descargas gracias al intercambio de publicidad de Tappx, ahora también puedes conseguir miles de euros. Como sabrás Mobincube esta preparando una nueva versión de su plataforma (es un secreto a voces) y en ella podrás elegir tu proveedor de publicidad, entre los que se encuentra Tappx.

mobincube

Dando de alta tu app en Tappx, podrás monetizarla tanto con banners como con Intersticiales consiguiendo así aumentar las ganancias de tus aplicaciones Mobincube. Una de las características de esta red es que puedes establecer el CPM que desees gracias a una tecnología excepcional y a los anuncios perfectamente adaptados a tus usuarios, y no te preocupes si quieres seguir intercambiando publicidad con otros desarrolladores, puedes elegir el porcentaje en tu Dashboard y optimizar tus anuncios de acuerdo a tus necesidades, es decir monetizar un 60% y  utilizar el 40% para intercambio por ejemplo.

Tappx trabaja con un calendario de pagos 45. Por ejemplo, el pago del mes de enero se hará efectivo entre el 15-20 de marzo, pudiendo elegir transferencia o Paypal. Podrás planificar y controlar tus campañas desde un Dashboard intuitivo y amigable, gestionando todo lo relacionado con tus apps.

Abre tu cuenta en Tappx y prepárate para complementar tus ganancias de Admob, no vas a saber donde meter tanto dinero!


No hay comentarios:

Publicar un comentario