lunes, 2 de julio de 2018

Descubre la web que hará crecer tu aplicación Mobincube

Ya conocemos varias webs que nos ayudan con el intercambio de valoraciones y reviews, las cuales a su vez nos conseguirán una mejor posición en los distintas clasificaciones y por consiguiente mas ingresos. Repasemos algunos artículos al respecto: 




Hoy os traigo un nuevo servicio ReviewLancer con el cual podremos valorar aplicaciones de otros desarrolladores consiguiendo puntos por ello, que a su vez podremos cambiar por valoraciones para nosotros. Podrás revisar tanto apps de Android como IOS, y lo que realmente es interesante y novedoso de esta web es que ofrece la posibilidad de valorar paginas webs o de Facebook, consiguiendo por ello igualmente puntos que podremos usar para nuestras aplicaciones Mobincube. Esto es bastante interesante si ya tenemos nuestra particular granja de móviles totalmente saturada o en el punto de mira de Google de tanto valorar apps de otros usuarios.

mobincube


El sistema de funcionamiento es prácticamente como todos, la web te ofrece una aplicación la cual tendrás que descargar de Google Play y utilizar, hacer 2 capturas de pantalla de la aplicación funcionando y otra de la valoración, enviarlas y recibirás 1 punto, para valorar una web es exactamente igual.

Registrarse en ReviewLancer es totalmente gratuito, pudiendo añadir aplicaciones infinitas para  recibir valoraciones, indicando las estrellas que te gustaría recibir y sugiriendo palabras clave para que usen los usuarios, si bien existe una opción de reviews de pago, con la cual pagando con Paypal o tarjeta de crédito obtendrás valoraciones mas rápido.

Los puntos fuertes de esta web son el servicio de atención al cliente de chat online, la posibilidad de ganar dinero por las valoraciones que realices (en lugar de intercambios) y poder valorar webs para conseguir puntos.

Os recomiendo utilizar todas las paginas anteriormente citadas de forma aleatoria para conseguir gran cantidad de valoraciones positivas, ya veréis como ganáis grandes cantidades de dinero al subir la puntuación media de vuestras apps Mobincube. Si tienes cualquier duda sobre las valoraciones deja un comentario en el blog o escríbeme en Twitter @joseraul_79


2 comentarios: