miércoles, 6 de junio de 2018

Publica tu app Mobincube en 400 Apps Stores

¿Sabias que en China, hay más de 400 Apps Stores? Android se lleva más del 78% del pastel de las plataformas móviles, los usuarios de dispositivos compatibles acceden a las aplicaciones que instalan en sus terminales a través de tiendas distintas a Google Play debido a las restricciones en el país asiático, 1400 millones de usuarios de teléfonos móviles.

Según las estadísticas del gobierno chino, más de 900 millones de abonados a telefonía 4G y un total de casi 1.400 millones de cuentas de usuarios móviles, según datos de los tres principales operadores móviles de China.

Los nuevos consumidores chinos son los jiulinghou o la generación nacida después de la década de 1990, jóvenes criados en hogares como hijos únicos en la era digital y con edades comprendidas entre los 20 y los 30 años, esta generación únicamente ha conocido dos formas de crecimiento económico: rápido y más rápido, lo que les proporciona una mayor propensión a gastar en Internet y un afán por el consumo de aplicaciones móviles, basta poner de ejemplo WECHAT la famosa aplicación que cuenta con mas de 800 millones de usuarios activos.

mobincube

Resumiendo que si consigues posicionar tu aplicación Mobincube en el mercado chino podrás conseguir miles de descargas, aunque para ello necesitaras un amigo chino que te oriente en el proceso, conocer el idioma o dejarte asesorar por profesionales como AppInChina, un servicio con el que conseguirás publicar en los mejores Stores chinos fácilmente, ellos se encargaran de todos los tramites y tu solo tendrás que facilitarles el material: APK, descripciones, material gráfico....

Como consejo te diré que la app debería estar traducida en chino, pero no sólo la traducción del texto en chino es suficiente, traducir incluso el nombre de la app sería lo ideal. En China prefieren combinaciones de caracteres chinos que posean un significado antes que un nombre escrito literalmente en inglés o español.

Podemos observar que el mercado de apps en China es bastante complejo y es necesario estar bien informado y asesorado en todo momento. Para aquellos que quieran emprender la aventura de adentrarse en el mercado chino, nada mejor que probar AppInChina, pregunta por los precios y paquetes disponibles y sobre todo 祝你好運

2 comentarios: