lunes, 25 de junio de 2018

El truco de moda para el nombre de desarrollador

Elegir un buen el nombre de desarrollador como ya indiqué en otro artículo titulado "Elige el mejor nombre de desarrollador Mobincube", es clave para conseguir descargas, ahora se ha descubierto un nuevo truco que consiste en aprovecharse del nombre de desarrollador ya que es elemento al que prestan atención los usuarios cuando buscan una aplicación y que aparece justo debajo del nombre de la aplicación. Dado que los nombres de desarrolladores desconocidos no sirven para acrecentar la popularidad de una app, hay que estrujarse la cabeza para conseguir un nombre efectivo al margen de palabras claves o keywords.


mobincube


Varios desarrolladores están cambiando sus nombres a otros del tipo "100 milion donwloads" "1000000 descargas" "Tops Apps" "+5000 donwloads" en resumen que intentan captar la atención de los usuarios mas despistados que se dejan llevar por este tipo de impactos visuales, haciendo creer a los mismos que la aplicación fue instalada más de 5 mil de veces, por ejemplo. También se han utilizado nombres como “Apps legítimas”, “Aplicaciones verificadas”, lo que sea para ganar la confianza del usuario y conseguir descargas.

De todos modos Google Play Store permite un total de 50 caracteres, evita el uso de referencias no relacionadas o repetidas y estudia las palabras clave y no te hará falta recurrir a este tipo de trucos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario