domingo, 17 de junio de 2018

¿Aún no has creado un código QR para promocionar tu app?

El código QR es una excelente herramienta de marketing porque ofrece muchas ventajas, consiste en un código cuadrado que se escanea mediante el móvil y en nuestro caso nos abrirá la ficha de la aplicación Mobincube que queramos. El uso de esta herramienta es una buena forma de combinar el marketing online y el marketing tradicional, porque podemos aumentar el alcance de nuestra aplicación ofreciendola a los clientes potenciales.

Se pueden utilizar por ejemplo en periódicos, cartelería, revistas, folletos, vallas publicitarias, mupis, eventos, paradas de autobús…puedes aprovechar los lugares públicos donde transitan muchas personas para ofrecer tu código QR. Tienen un gran nivel de alcance dada su amplia cobertura. Por ejemplo en locales comerciales, podemos colocar un código QR en el escaparate o puerta de entrada para que nuestros clientes potenciales accedan a la app.

mobincubeSe consigue con inmediatez la aplicación, puesto que reduce el tiempo entre que un usuario ve el código y accede a el, así no hay que memorizar nombres de aplicaciones, simplemente se descarga en el acto escaneando el código.

El código QR deberá tener un tamaño adecuado y estar situado a la altura de los ojos para ser escaneado fácilmente con los dispositivos móviles, de esta forma las personas serán más propensas a usarlo. La gente tiene que tener una buena razón para escanear el código, despierta tu imaginación y despertarás el interés de tus futuros usuarios. Hace unos años, los códigos QR eran blancos y negros, y eso era todo, pero ahora puedes mejorar su apariencia para captar mayor atención, personalizandolos a tu gusto incluso con el logo de vuestras aplicaciones.

Hay millones de paginas para crear códigos, así que no te voy a recomendar ninguna en especial, simplemente busca en Google y utiliza la que mas te guste, por supuesto elige aquella con la que puedas añadir al código el enlace directo a la aplicación en Google Play o el Store que corresponda.

Para hablar ampliamente sobre códigos QR y como conseguir mas descargas gracias a ellos, podemos tuitearnos joseraul_79

No hay comentarios:

Publicar un comentario