miércoles, 4 de abril de 2018

¿Sabes que es APKPure?

Pure APK Install es una aplicación que como su propio nombre indica, te permitirá instalar aplicaciones en tu teléfono móvil o tableta equipada con el sistema operativo Android sin importar si hay restricciones respecto a Google Play Store. Como sabrás determinadas marcas de dispositivos no están verificados por Google por lo que no traen su Store por defecto, así como algunos países en los que Google tiene restringidos sus productos, también puede darse el caso de que tu aplicación no esté disponible en determinadas regiones por incumplir sus políticas en cuanto a temáticas por ejemplo. En resumen que hay millones de usuarios que no pueden descargar tu aplicación Mobincube porque no tienen acceso a través de las tiendas oficiales.

mobincube


Pulsa en este enlace APKPure.com para acceder a la web donde podrás dar de alta tu aplicación fácilmente y sin coste, simplemente rellenando un cuestionario y en unos días tendrás tu app disponible para millones de nuevos usuarios en todo el mundo. La revisión de los apk´s es manual por lo que pueden tardar una media de 4 días en aceptar tu solicitud.

APKPure lleva operativo desde 2014 así que no se trata de una de esas Store o repositorios que aparecen de la noche a la mañana y desaparecen igual de rápido, las estadísticas que nos ofrecen son de 2016 pero son muy positivas como 10 millones de visitantes únicos mensuales, mas de 200.000 seguidores en Facebook y una media en la que el 82% de sus usuarios descarga unas 30 aplicaciones al mes, ¿ A que esperas para ofrecer tu aplicación y ganar mas dinero ?

4 comentarios: