viernes, 16 de marzo de 2018

Ideas locas para conseguir descargas para tus apps

Os voy a proponer un conjunto de ideas locas para conseguir descargas para tus apps Mobincube y así ganar miles y miles de euros sin invertir prácticamente nada en publicidad.

mobincube


1- Poner una pegatina grande en tu coche con el nombre de tu app con el código QR para descargarla y dejar el coche estacionado en lugares de gran paso de personas.

2- Poner carteles en las universidades, institutos, bibliotecas o lo que mejor creas en función del contenido de tu aplicación.

3- Hacer camisetas con el logo de tu app y asistir a eventos donde haya mucha gente como conciertos, manifestaciones y eventos deportivos entre otros.

4- Crear pegatinas y distribuirlas por lugares apropiados, por ejemplo si tienes una aplicación contra el estreñimiento que mejor que pegarlas en baños públicos y si tienes una aplicación de tu equipo de fútbol favorito pegalas en las inmediaciones de su estadio.

5- Poner el nombre de tu aplicación en billetes y paga con ellos. Irá dando vueltas por muchas manos, y mucha gente se fijará.

6- Haz una toalla llamativa con el logo de tu app, vete a la playa mas abarrotada de gente en verano y déjala durante todo el día en la arena, también puedes hacer sombrillas, existen muchas webs para personalizar objetos.

7- Haz globos con el nombre de tu aplicación (sobre todo si esta orientada a niños) vete a un parque y suéltalos o regalaselos a los niños.

8- Ve por la discoteca, bar o calle, diciendo que si descargan tu aplicación desde el smartphone les darás un beso gratis, un abrazo o cualquier otra cosa simbólica que se te ocurra.

9- Haz tarjetas de presentación de tu aplicación y déjalas en establecimientos que estén relacionados con la temática, puedes pedir permiso o dejarlas de modo discreto sin que nadie se de cuenta.

Recuerda que lo mas fácil para que la gente se descargue tu aplicación es que se reconozca claramente el logo y el nombre, que indiques que la descarga es desde Google Play y si pones un código QR enlazando a la ficha conseguirás muchos mas resultados.

Se te ocurre alguna otra idea loca? escribela en los comentarios para que todos podamos aprender nuevas estrategias y conseguir el mayor número de descargas posibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario