miércoles, 28 de febrero de 2018

Tienes que subir tu app a Uptodown, la alternativa española a Google Play

En Agosto de 2017 Uptodown recibió más de 110 millones de usuarios únicos y 550 millones de páginas vistas, siendo actualmente uno de los 100 sitios con más tráfico web del mundo según el ranking internacional Alexa, no te puedes permitir que tu app Mobincube no se encuentre en dicho Store, sobre todo si tienes aplicaciones orientadas al mercado de Brasil, India, México o Indonesia donde actualmente tienen una gran influencia.

Uptodown ofrece  aplicaciones que ya no están disponibles en Google Play por ser versiones especiales o  no haber pasado la política de Google, hace un tiempo cuando Mobincube utilizaba anuncios de AirPush no se podían subir nuestras apps a su plataforma ya que eran escaneadas por Virustotal y detectaba anuncios como virus, pero a día de hoy con Admob, Facebook y StartApp no hay problema, ofreciendo una garantía a sus usuarios.

Darte de alta como desarrollador es muy sencillo, dirigete a la parte inferior de la web Uptodown el enlace "desarrolladores" después te da la opción de login o alta nueva.

mobincube

Para subir una aplicación Mobincube, también igual de sencillo sin las complicaciones de Google Play, solo tienes que darle al botón "ADD NEW APP" y seguidamente te pedirá subir el archivo apk, para después a través de una serie de pestañas podras incluir las capturas de pantalla, vídeos, información, etc... y a esperar que admitan tu aplicación, si bien este ultimo punto es bastante lento ya que pueden llegar a tardes mas de una semana en revisarla todo dependerá del volumen de trabajo.

Y listo ya tienes tu aplicación disponible para muchos mas usuarios Android, lo cual indudablemente te ayudará a ganar mas dinero, que es de lo que se trata.







4 comentarios: