Elige el mejor nombre de desarrollador Mobincube

En Google Play también aparecen resultados por el nombre de desarrollador, entonces que el nombre del desarrollador incluya keywords es bueno, pero sin pasarse, evitando caer en el Keyword Stuffing. El Keyword Stuffing es una técnica que consiste en el uso excesivo de palabras clave dentro de un texto con el objetivo de darle más relevancia a esta palabra. Google penaliza con mucha frecuencia este tipo de técnicas, la intención de manipular el ranking de una app en los resultados de búsqueda.


mobincube


Deberías encontrar un nombre que hiciera referencia a las aplicaciones de esa cuenta, por ejemplo si todas tus aplicaciones o la mayoría son de fondos de pantalla, podrías poner de nombre de desarrollador "APLICACIONES DE FONDOS DE PANTALLA" ¿que original ehhh? pues esto es mas efectivo que inventarse nombres como "CHULIAPPS" "BIUTIFUL APPS" etc..... Ten cuidado si tienes aplicaciones Mobincube de distintas temáticas, en ese caso deberás exprimirte el cerebro para encontrar el nombre mas adecuado y/o genérico. No es malo utilizar la palabra mas famosa "GRATIS" si todas las apps son gratuitas. Recuerda que el nombre de desarrollador lo podrás cambiar cuantas veces desees.

Os dejo una curiosidad: La antigüedad del desarrollador también es un factor importante, los developers con más antigüedad tienen más “fuerza” para rankear, por lo que si tienes varias cuentas utiliza la mas antigua para subir aquellas apps que creas que van a ser un éxito y deja las cuentas mas nuevas para las aplicaciones en las que no tengas mucha confianza.

Comentarios