Gana mas dinero con CLEVERTAP y MOBINCUBE

Muchos os habéis dado cuenta de que cuando mandáis un push los ingresos pueden llegar a duplicarse ese mismo día y eso teniendo en cuenta que todo el mundo recibe el mismo mensaje, es decir mandas un mensaje en español y le llega igual a un chino que a un ingles o lo mandas a las cinco de la tarde en tu ciudad y están durmiendo todos los que lo reciben en otro país. Imagínate lo que puedes conseguir si los push fueran personalizados, nunca llegaran cuando estas durmiendo y siempre en tu idioma.

CLEVERTAP es el sistema de notificaciones push vitaminadas que permite crear, programar y personalizar campañas de notificaciones push en Mobincube. Deberás de tener contratado al menos el plan de suscripción Advanced.

mobincube

¿Que puede Clevertap hacer por mi aplicación Mobincube?

Enviar notificaciones personalizadas a tus usuarios: Puedes enviar mensajes solo a un determinado a país o solo a los que aún no hayan actualizado la aplicación a la ultima versión, las posibilidades son infinitas.

Enviar una notificación a una sección específica de la App (deeplink): Con los push normales al pulsar en la notificación simplemente se abre la app, pero con los depplink puedes hacer que al pulsar se abra una determinada pantalla quizás alguna donde casualmente tengas un videoad.

Programar campañas:  Envía mensajes en el momento adecuado, déjalos programados y que se envíen solos. 

Enviar Notificaciones In-App: Son notificaciones que se muestran dentro de tu App mientras la están usando, puedes utilizarlas para dar la bienvenida, presentar alguna pantalla, novedad o incluso recordar que valoren la aplicación (peligro de que a Google no le guste esto de pedir valoraciones, el que avisa no es traidor).

Lo mejor que puedes hacer ahora es acceder a Clevertap y ponerte a investigar todo lo que te puede ofrecer.

Comentarios