Trucos para valorar apps Mobincube en Google Play

¿Quieres que tu aplicación parezca un éxito de la noche al día?

Una de las mejores formas de saber si una aplicación funciona y rinde bien es a través de los comentarios y valoraciones de los usuarios de Google Play, pero en los últimos meses se ha detectado un aumento considerable de valoraciones y opiniones positivas en muchas aplicaciones Mobincube, las cuales son tremendamente sospechosas y eso Google lo sabe. Hace tiempo que Google Play ha empezado a hacer limpieza eliminando y borrando las valoraciones presuntamente fraudulentas.


mobincube

Quizás seas de esos que valora sus propias aplicaciones o utilizas los móviles de tus padres y amigos para tal menester, ten cuidado, si Google descubre que desde una misma cuenta siempre se descargan y valoran las apps de un mismo desarrallador, banearan tu cuenta de Google y por mucho que valores con 5 estrellas, dichas calificaciones no aparecerán en la Store ni en la consola de desarrollador. No te preocupes solo debes de estar 4 meses sin valorar ninguna aplicación y automáticamente Google restablecerá tu cuenta, pudiendo seguir valorando pero con mas cuidado y de forma mas espaciada en el tiempo para evitar ser detectado nuevamente.


mobincube


Cuando realices valoraciones de tus apps Mobincube en Google Play utiliza estos sencillos trucos:


  • No pongas el nombre de la app en la valoración ¿de verdad eso es real? ¿sirve para el ASO? mi consejo es que no lo hagas, no es para nada real y se nota que es una critica forzada.
  • No siempre deberías escribir comentarios, simplemente pon tus estrellas y listo.


  • No valores siempre con 5 estrellas, la variedad es la mejor forma de que parezcan reviews reales. Si tu app Mobincube realmente es una mierda y tiene cientos de valoraciones de 1 estrella y tu la inflas a valoraciones de 5 estrellas, quedará todo muy sospechoso ¿que pasa que nadie valora con 4 o 3?


  • Si compras valoraciones ten mucho cuidado, vigilalas y si tienes una app que es una guía de cocina y recibes reviews del tipo "GRAN JUEGO, INCREÍBLES GRÁFICOS" "MUY ENTRETENIDO JUEGO CON BUEN SONIDO" o incluso si tu app es en español y recibes valoraciones en ingles, deberías de dejar de utilizar ese sistema de conseguir mejorar en el ranking, a parte de Google los usuarios no son tontos y sabrán que son calificaciones compradas.
  • Una vez que valores no desinstales la aplicación, haz un uso normal de ella y utilízala, no la desinstales, ademas ahora las desinstalaciones penalizan bastante.
  • Votos útiles (esa mano con el pulgar hacia arriba que tienes al lado de cada valoración) marca como útil aquellas valoraciones realmente buenas y que destaca los aspectos positivos de la aplicación, cuando un usuario lea los comentarios ordenados por utilidad le aparecerán las valoraciones buenas y no las malas.

Te recuerdo leer otros artículos como el de gestionar las valoraciones negativas en Google Play o valoraciones para subir en el ranking también me tienes a tu disposición en Twitter @joseraul_79

Comentarios