Como hacer que Google ame tu aplicación MATERIAL DESIGN

Abras oído hablar de Material Design, pero no sabes que es, según Google Material Design es un sistema subyacente que permite una experiencia unificada a través de plataformas y tamaños de los dispositivos ¡¡¡WTF!!!! te lo traduzco: es como Google quiere que sean los diseños de tus aplicaciones, ¿así mejor no? pues no llevemos la contraria a Google y diseñemos nuestra aplicación en base a sus criterios.

Unos pequeños consejos a la hora de diseñar tu app Mobincube:
  • Cuando uses ilustraciones o fotografías para mejorar la experiencia de usuario, elige las imágenes que tengan relevancia, información y encanto.
  • Los repertorios de imágenes pueden transmitir la sensación de falsedad y si buscas imagenes en Google por lo menos lo cojas la primera que aparezca en los resultados curratelo un poquito.
  • Las imágenes que mejor transmiten el significado son aquellas que tienen unos pocos elementos clave con las mínimas distracciones.
  • Asegúrate de que tus imágenes tienen el tamaño apropiado en función de donde van a ser visualizadas a lo largo de todas las plataformas.
  • Para que la tipografía sea legible sobre las imágenes, añade mallas de protección al texto.

mobincube




Aquí os dejo unos recursos de interés para descargar y transformar vuestras apps con auténticos diseños Material Design  y como siempre me tenéis a vuestra disposición en Twitter @joseraul_79

DOWNLOAD MUESTRAS DE COLOR  es un archivo zip descargable que contiene muestras de color para Adobe Photoshop y Adobe Illustrator, se incluye en el archivo zip un PDF con instrucciones sobre cómo instalar los archivos .aco en Photoshop e Illustrator.

DOWNLOAD ICONOS DE ACCION a una web con los iconos Material Design favoritos de Google, que podrás utilizar gratuitamente en tus apps Mobincube.

DOWNLOAD TIPO DE LETRA Tipo de letra estándar de Android.

Comentarios