¿Sabes como posicionarte en Google Play? MOBLYZER ASO

El posicionamiento en las distintas Stores es imprescindible a la hora de llegar a un mayor número de personas y, por tanto conseguir un potencial crecimiento de las descargas de nuestra aplicación Mobincube ¿tu aplicación no aparece en los primeros puestos? ¿Tienes que bajar hasta el infinito para localizar tu app? ¿no ganas suficiente para comprarte una casa nueva? entonces necesitas ASO, sigue leyendo:

ASO (App Store Optimization) son técnicas que tienen como finalidad la de optimizar una aplicación móvil para mejorar su visibilidad y sus descargas dentro de una tienda de aplicaciones, estas técnicas las puedes aprender asistiendo a cursos o webinars sobre ASO, leyendo mi blog ;) o mas fácil todavía utilizando Moblyzer.

mobincube


Moblyzer es una herramienta que nos permitirá optimizar la ficha de nuestra app Mobincube en la consola de desarrollador de Google Play, con solo añadir la url de nuestra app nos dará información precisa sobre como posicionan las Keywords, en que posiciones se encuentra nuestra aplicación en las distintas categorías y países, así como la evolución de las instalaciones y valoraciones. Otra característica esencial de Moblyzer es la información que nos ofrece sobre las tendencias y nuestra posible competencia, datos que nos servirán tanto para mejorar nuestra aplicación como para obtener ideas para crear nuevas apps.

Moblyzer te ofrece consejos sobre como mejorar el ASO en tu aplicación y en seguida te darás cuenta de que tienes mucho que mejorar empezando por el título y descripción de la aplicación gracias al estudio de las palabras clave o Keywords.

Cuantas cosas puede hacer Moblyzer estarás pensando y si merecerá la pena pagar la suscripción (también tiene versión gratuita), hace solo una semana que he empezado a trabajar con Moblyzer y para ello quise probar con una app del montón de esas que no te hacen millonario pero que dan sus primeros dinerillos y aquí el resultado ¡he multiplicado x6 las ganancias! ¿os imagináis si la app generara 20 euros diarios? entonces habría alcanzado los 120!!! (también podre captura)


mobincube


Por si aún no estas convencido de todas las ventajas de esta herramienta aquí tenéis un regalito: un 10% de descuento en el plan que contratéis usando el cupón joseraulapps al daros de alta.

Ahh pero que aún estas indeciso? Moblyzer te ofrece un generador de capturas de pantalla, algo básico, pero suficiente para muchos de vosotros que aún no exprimís al máximo las posibilidades de los screenshots ¿aun quieres mas? herramienta de traducción de la ficha de Google Play, la he probado y tengo que decir una cosa bye bye Google Translator, wellcome Moblyzer.

No me puedo despedir sin dar las gracias a Oriol Claramunt por esta herramienta que nos hará ganar mas pasta a todos los desarrolladores.

Comentarios