Consigue DESCARGAS de forma fácil, sencilla y GRATIS

¿Cansado de instalar tus aplicaciones en el móvil de tus padres o amigos? ¿Intercambias descargas en grupos y no sabes si realmente instalan las apps? Tranquilos ha llegado installmefast.com, una plataforma donde los desarroladores podemos intercambiar instalaciones y así dar a conocer nuestras nuevas apps, para usarlo tan solo necesitas descargar su aplicación Installmefast y en segundos podrás conseguir descargas para subir en los rankings de Google Play.



mobincube


El funcionamiento es muy sencillo accedes mediante tu cuenta de Google y a partir de ahí solo tienes que añadir tus aplicaciones en la sección "MIS APPS", desde ese momento tu app estará disponible para que otros usuarios la descarguen, así mismo tu podrás ganar puntos en la sección "GANAR PUNTOS" descargando otras apps, tus puntos servirán para conseguir descargas, tus puntos se reparten entre los otros usuarios que descarguen tus apps.

En "MIS APPS" podrás ver las descargas que llevan tus apps así como los usuarios activos, pero no me voy a enrollar mas porque Installmefast incorpora un tutorial magnifico que en pocos pasos te guía para aprender el sistema.


De todos es sabido (y sino ahora ya lo sabes) que Google detecta las instalaciones malas, es decir aquellas que se producen y se borra la app al momento, para solventar este problema InstallMeFast recompensa con 10 puntos a aquellos que mantengan la aplicación en su dispositivo durante 7 días, descontando la parte proporcional si desinstalas la app antes.

mobincubeComo veis un sistema muy sencillo, original y gratuito, no estas comprando descargas con lo cual a los ojos de Google no eres un renegado, solo estas mostrando tus apps al mundo e incentivando las descargas voluntarias, aunque recomiendo no abusar del sistema y actuar con normalidad instalando solo aquellas apps que te sugieran interés, usándolas de vez en cuando y si las quieres valorar ya es cosa tuya.

Para terminar os dejo dos cuentas de Twitter que deberíais seguir @FastInstall y por supuesto la mía jeje @joseraul_79

Comentarios

  1. Muchas gracias Jose Raul por la mención del proyecto :). Esta semana se han realizado 2 actualizaciones de la app, para mejorar el reparto de instalaciones en función de los puntos acumulados que ahora los hemos llamando FastCoins :)

    Si tenéis alguna sugerencia o duda nada más que decirla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WOW mejoras? esta quedando increíble el sistema y la app, enhorabuena, gran trabajo!!!

      Eliminar

Publicar un comentario